BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 9 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012


Les adelantamos este par de tomas logradas hace algunos momentos en la Expo Foro 2012, en la cual me pude encontrar con ciertos colegas importantes como Cookie Monster, de la Guía del Viajero en México, Busito de Primera Plus, entre otros amigos y buenos conocidos. Como se estaba previsto Marcopolo busca retornar el camino de empresa líder en nuestro país y presento sus modelos Marcopolo Paradiso 1200, así como el flamante y lujoso Marcopolo 1350; repito esta es solo una provadita de lo que les tenemos esperado; los invitamos a estár pendientes ya que el evento trajo buenas sorpresas, así como algunas decepciones; en fin, espero que este par de tomas les abran un poco la curiosidad para el proximo Lunes empezar con el especial de esta Expo de manera más específica según las líneas. Las tomas son cortesía de su servidor Oscar Rodriguez.


2 comentarios:

  1. A MI DE VERDAD NO ME GUSTO MUCHO ESTE MODELO, PERO SI ES POR EFICIENCIA LO APOYO, PERO NO ME GUSTA, PERO SI ME GUSTARÍA QUE ESTRELLA BLANCA CON ES LO PROBARA QUE TODO EL TIEMPO ESTUVO CASADA CON ESTA MARCA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO ISAÍAS BENÍTEZ, COMO BIEN DICES POR AÑOS GEB SOLO ADQUIRIÓ UNIDADES DE ESTA CARROCERÍA, ESTAREMOS AL PENDIENTE. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com