BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 9 de agosto de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Ricardo Jaimes nos presenta una toma trasera referente a una de las unidades modelo Marcopolo Mp 115 que aún tiene entre sus filas Autobuses Expreso Futura, en las Rutas del Sur. La unidad, que durante sus primeros años brindara un servicio exclusivo entre la Ciudad de México y Acapulco; actualmente trabaja de manera coordinada con la línea de Autobuses Altamar, cubriendo la llamada "Ruta de Montaña", ahora bien, esta unidad cuenta con un aceptable equipamiento para brindar un servicio de primera; al momento de ser captada se dirigia a Ometepec, Guerrero. La toma fue realizada en el bello Puerto de Acapulco.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, buenos días, muy padre la toma de esta unidad, queademas, me gusta mucho con la cromatica de futura, no wstoy muy seguro, pero me parece haber viajado alguna vez en esta unidad, en la ruta Morelia - Cd. Altamirano, pero bajo la razón social de Lineas Unidas del Sur, en fin, espero sea esa misma unidad. Amigo, te quiero preguntar sobre un rumor que anda corriendo un poco fuerte de la venta de Futura, ¿Crees que sea cierto? Espero puedas responder, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA JOHAM, DESDE HACE TIEMPO SE RELACIONA A AUTOBUSES EXPRESO FUTURA CON GRUPO IAMSA, DE ECHO EN LAS RUTAS DEL SUR, FUTURA Y FUTURA PLUS SE RELACIONA DIRECTAMENTE CON GRUPO IAMSA Y CON EL CONVENIO OMNISUR INTEGRA; EN MI OPINIÓN, GRUPO IAMSA Y GRUPO ESTRELLA BLANCA POCO A POCO ESTÁN METIENDO LAS MANOS UNA EN OTRA, COMPARTIENDO ACCIONISTAS Y SOCIOS, PARA ASÍ, FORTALECERSE MUTUAMENTE SIN PROBLEMA ALGUNO EN LUGAR DE PELARSE POR LOS CLIENTES Y DESGASTARSE; ES POR ELLO QUE CONSIDERO QUE FUTURA NO PASARÁ A MANOS DE IAMSA, PERO SE VERÁN MUY JUNTITOS EN LOS AÑOS SIGUIENTES TODO EN PRO DE GENERAR ACUERDOS EN LUGAR DE "LUCHAS O GUERRAS DE TARIFAS", SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com