BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 14 de agosto de 2012

Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja

Esta unidad modelo Irizar i5 con chasis OISA recarrozada es cortesía de nuestro amigo Omar Ramírez, la unidad forma parte de las filas de la línea Autotransportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja; mayormente conocida unicamente como Flecha Roja; esta línea, sin duda alguna, se ha caracterizado por recarrozar sus diferentes unidades obteniendo buenos resultados, ya que este Irizar i5 luce de maravilla y bien podría hacerse pasar como una unidad totalmente nueva en todos los sentidos, en fin, una bella unidad que luce bastante bien con esta cromática. La  unidad brinda un servicio económico entre la Ciudad de México y Toluca principalmente.

2 comentarios:

  1. Saludos Oscar.
    Cómo sabes que una unidad tiene chasis Oisa? acaso tienen alguna insignia como Scania o MAN? o algun otro detalle que los delate?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POR EL TIPO DE RINES, CARROCERÍA, TOMAS DE AIRE Y EN OCACIONES SI PRESENTA ALGUNA INSIGNIA, PERO TE RECOMIENDO CHECAR LAS TOMAS DE AIRE, ASÍ COMO LOS RINES, LOS CUALES SON LOS ASPECTOS CLAVES MI AMIGO, ASÍ COMO EL RUIDO DEL MOTOR. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com