BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 9 de agosto de 2012

ESPECIAL - ENLACES TERRESTRES NACIONALES V.I.P. (ETN V.I.P.)




Es todo un honor contar con la participación de mi colega y amigo, Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), quien nos comparte algunas de sus fotografías exclusivas relativas a los interiores de una de las unidades de ETN V.I.P. que logró captar hace a penas unos días en lo que me parece es la Central de Autobuses en Morelia, Michoacán.  Nuestro colega Cokiemonster Azul nos comenta que actualmente ETN V.I.P., Enlaces Terrestres Nacionales; tiene otra unidad modelo MAN Ayats Bravio I a prueba, se trata de la unidad con la numeración 6003, la cuál ha sido modificada en interiores para brindar el mejor servicio de lujo en todo el país; la unidad cuenta con 21 asientos tipo cama únicos en su tipo, los cuales tienen mesa de trabajo, pantallas individuales con uno de los mejores contenidos, audio individual, enchufez eléctricos, máquina de café a bordo, un par de sanitarios, Wi-Fi abordo, entre otras amenidades y comodidades sobresalientes, recordemos que estas unidades solo estan disponibles en la Ruta México Poniente - Morelia. Sin duda ETN ha evolucionado al crear este servicio V.I.P., ahora bien, todo parece indicar a que en breve ETN utilizará también una unidad Marcopolo 1800 DD G7 para su servicio ETN V.I.P., así como una unidad modelo Marcopolo Paradiso 1350, en fin, estaremos al pendiente acerca de la evolución de este par de unidades y si es que convencen a ETN. Una gran aportación de nuestros amigos de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO, a los que les mandamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. Siempre he tenido una duda, como es el piso inferior de las unidades de ETN VIP, me han dicho que es mejor que el piso de arriba pero cual es la diferencia??
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN SÍ NO HAY DIFERENCIAS, EL PISO DE ARRIBA SE NOTA UN POCO MÁS ANCHO Y CON MAYOR ESPACIO, PERO SON LOS MISMOS SERVICIOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com