BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 11 de agosto de 2012

ESPECIAL - AUTOBÚS DEL PARQUE XCARET

Continuando con los especiales que les tenemos preparados, hoy toca el turno a las flamantes unidades modelo Irizar i5 Scania, con las que se acaba de reforzar hace algunos años Experiencias Xcaret; estas flamantes unidades se distinguen a primera vista por tener una de las cromáticas más innovadoras y atractivas que eh logrado apreciar, de igual forma, la cromática de estas unidades se convirtió en una de mis cromáticas predilectas. Las unidades llaman facilmente la atención de los visitantes, sin importar su edad o nacionalidad, y sin duda son un punto a favor de Experiencias Xcaret. 

Experiencias Xcaret compró un lote bastante numeroso de estas unidades para brindar sus diferentes servicios de transportación y traslado a puntos como Xcaret, Xel-ha, Tulum, Valladolid, Xplora, entre otros, por solamente mencionar algunos. Notesé que las unidades reciben un sobresaliente mantenimiento en cuestión de exteriores, así como en interiores.

Las unidades cuentan con un chasis Scania, él cuál es algo ruidoso, pero aún funciona bastante bien gracias al gran mantenimiento que les han brindando a estas unidades, cuestión que favorece mucho la imagen de Experiencias Xcaret.

Estas bellas unidades cuentan con 50 asientos, con un mínimo espacio entre piernas, pero que no es necesario ante el poco tiempo de recorrido que hacen, él cuál no supera las dos horas y media, de igual forma las unidades tienen un par de sanitarios, un refrigerador, aire acondicionado, cuatro pantallas planas para la proyección de películas, mesas de trabajo en cada asiento, entre otras comodidades y servicios.

Vista de uno de los dos servicios sanitarios con los que cuentan estas unidades.

En estas tomas se puede apreciar la cantidad y comodidad de asientos con los que cuentan estas unidades, asi como sus 4 pantallas planas.

En fin, unidades bastante funcionales y que se encuentran en un estado sobresaliente; en sí las unidades brindan un muy buen servicio a pesar de tener 50 asientos, un factor a resaltar es el estado de los interiores de las unidades, ya que a pesar de brindar servicio a diario, sus interiores son muy buenos en todos los sentidos, desde los asientos, hasta los servicios sanitarios. Espero que estas unidades sean de su agrado y en lo personal considero a este especial uno de los mejores que presentamos aquí en MAXIBUSES. Las tomas de los exteriores e interiores de estas unidades son cortesía de su servidor Oscar Rodríguez, y fueron captadas en Cancún, Quintana Roo; esperando que sean de su completo agrado, en fin Experiencias Xcaret, una opción que no debe perderse al acudir a la Riviera Maya o Cancún.

6 comentarios:

  1. La verdad que si, que gran especial, que tomas tan buenas, que cromáticas tan espectaculares!! Te luciste la verdad, sin duda el mejor especial del blog, se ve que te la pasaste muy bien!! jaja

    Saludos!! Estoy a la cacería de 2 grandes novedades, espero tenerlas pronto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO PUES SI LA VERDAD EXCELENTES UNIDADES MUY VISTOSAS, DE IGUAL FORMA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TUS 2 GRANDES NOVEDADES, SALUDOS Y SEGUIMOS AL PENDIENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola, muy buenas fotos de esos Irizar I5 de Xcaret y bueno aunque no los podamos ver en persona pero con estas fotos ya nos diste el tour jeje me agreado ese detalle que el color de asientos es como el color de la carroceria, por cierto me causo mucha gracia en tu encuesta la opcion de "es peor que algunas modifiaciones de EB" jajajajaja

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA MI AMIGO, QUE BUENO QUE LAS TOMAS, ASÍ COMO LA ENCUESTA MISMA, SEAN DE TU AGRADO, SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Que padres están esos autobuses del parqué xcaret la verdad que si Óscar la serpiente emplumada de distintos colores en fondo negro se ve super parede y que fabuloso interior. Saludos desde Mazatlán Sin, Ricardo D. Zatarain G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE SEAN DE TU AGRADO ESTAS UNIDADES Y SU PARTICULAR CROMÁTICA MI AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com