BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 13 de agosto de 2012

PULLMAN DE MORELOS

Para todos aquellos seguidores y amantes de Pullman de Morelos, les presento esta estupenda toma lograda en la Ciudad de México a una de sus flamantes unidades modelo Volvo 7550 versión 4x2, que se conserva en excelente estado, notése que la unidad presenta una ligera modificación en sus faros delanteros de niebla, los cuales han sido modificados, sin embargo, esta modificación es mínima y bien podría pasar desapercibida. La unidad presenta la elegante cromática de Pullman de Morelos, que sin duda alguna, le queda bastante bien a este modelo equipado para brindar un buen servicio de primera clase. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Si es cierto, colega, casi ni se nota esa modifiación. Excelente captura de ese Volvo de mi línea favorita, que aún tiene mucho por delante. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALUDOS MI AMIGO, QUE BUENO QUE TE AGRADÓ LA TOMA, UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com