BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 11 de agosto de 2012

PULLMAN DE MORELOS EJECUTIVO DORADO


Esta entrada está dedicada para todos nuestros amigos operadores de Pullman de Morelos, en especial a los operadores del excelente servicio Ejecutivo Dorado que brinda esta gran empresa. En la toma podemos apreciar a una flamante y muy bien mantenida unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 6x2 que luce practicamente como nueva en todos los sentidos; la unidad, al momento de ser captada, acababa de ser pintada bajo el nuevo color de cromática de Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado, todo esto gracias a que en el año 2010 portó una cromática referente al Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución nacional. Una bella unidad que se encuentra de maravilla brindando servicio entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos; siendo el mayor atributo con el que cuenta esta unidad una edecán a bordo, que brinda un buen servicio al momento de atender a los usuarios. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez, y fue lograda en México, D.F.; reitero un coordial saludo a todos nuestros amigos operadores de Pullman de Morelos.

2 comentarios:

  1. Excelente captura, colega, en las pasadas vacaciones, tuve la oportunidad de viajar en éstos y realmente me encanta su servicio. Lo que me agrada también es saber que están regresando los O-371 a Pullman en su servicio económico.
    Un dato: Alexis, mi colaborador, me comentó que se rumora que esta línea está próxima a renovarse con Volvos 9700 Luxury D13C en sus corridas principales, pues, aquí en Morelos se sabe que esas corridas renuevan sus buses cada 4 años, un ejemplo son los Volvo Tx que llegaron a PDM en 2004, luego en 2008, llegaron los FL, en este año le toca. Lo que te comento es sólo un rumor, no sé la verdad si lleve a cabo su renovación. O también es posible que PDM no se renueve debido a el estado de sus unidades, como ésta, que parece que burla al tiempo, ya que se nota como recién comprada o adquirida. Estaremos pendientes. Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HÉCTOR DE ECHO DESDE HACE TIEMPO SABEMOS QUE PULLMAN PIENSA RENOVARSE A FINALES DEL AÑO CON MOTIVO DE SU 75 ANIVERSARIO, SEGURAMENTE EL SERVICIO A RENOVARSE SERÁ EL EJECUTIVO DORADO, RETIRANDO DE CIRCULACIÓN A LAS UNIDADES VOLVO 9700 TX BEA 2.0 QUE AÚN QUEDAN EN DICHO SERVICIO, SALUDOS Y SEGUIMOS AL PENDIENTE!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com