BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 9 de agosto de 2012

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, PLUS (TAP)


Nuestro colega Mauricio Horta Salgado, nos presenta un par de tomas referentes a la línea Transportes y Autobuses del Pacífico, en su servicio Plus, TAP Plus; logradas en el lejano año 2005, en las tomas podemos apreciar dos unidades que actualmente quedan para el recuerdo. En primera instancia tenemos una flamante unidad modelo Irizar Century versión 6x2, con puerta intermedia y con chasis Mercedes Benz; en lo personal me gustaban bastante estas unidades, sobre todo con los colores de TAP Plus, sin embargo, estas unidades no fueron nada exitosas hasta donde tengo entendido, ya que no cumplieron con todos los requerimientos y características que buscaba Transportes y Autobuses del Pacífico; en sí, me comentaban que estas unidades simple y sencillamente no rendían en las complicadas, así como desgastantes, rutas que mantiene TAP en la zona del Pacífico. Estas unidades estaban equipadas para brindar un buen servicio de primera, ahora bien, después de formar parte de TAP Plus, algunas pasaron a la división turística de TAP, otras a trabajar como un servicio de traslado en Viva Aerobus, y otras más terminaron en TTUR, Transportes Turísticos del Bajío, así como en otras líneas de turismo. En fin, una bella unidad que queda para el recuerdo.
 De igual forma Mauricio Horta Salgado nos presenta esta toma del baúl de los recuerdos, cuando las unidades Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 empezaron a llegar a las filas de TAP Plus, para el año 2005.  Al momento de la toma, la unidad únicamente portaba el logotipo de TAP Plus y le faltaba el demás diseño de cromática, nos comenta Mauricio que la unidad se encontraba en estas condiciones porque estaba siendo utilizada para apoyar la temporada alta de ese entonces; en la actualidad este modelo es bastante común en TAP Plus, pero bueno, les dejamos esta toma que quedará para el recuerdo. Un agradecimiento a Mauricio por este par de tomas del pasado que fueron captadas en Puerto Vallarta, Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com