BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 5 de agosto de 2012

AUTOTRANSPORTES DEL NORTE DE SINALOA


Desde Guadalajara, Jalisco; nuestro amigo José Magaña nos presenta a esta peculiar unidad modelo OISA Jaguar que ha sido modificada en sus faros delanteros; la unidad en cuestión forma parte de las filas de Autotransportes del Norte de Sinaloa, línea regional que cuenta con una gran variedad de marcas y modelos de unidades entre sus filas. La unidad, al momento de ser captada, brindaba un servicio turístico especial, sin embargo, por lo general, brinda un servicio que se puede catalogar como económico; aunque tiene algunas unidades que brindan un servicio de primera. Por otra parte, José nos comenta que la mayoría de estas unidades, Oisa Jaguar, con las que cuenta esta línea están en venta, cuestión que seguramente se debe a que pronto esta línea se renovará.

2 comentarios:

  1. aclaracion es un oisa marlin fijate bien en las cajuelas y veras q notrae camarote y es mas corto q tengas buen dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA ACLARACIÓN ANÓNIMO, EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN MUCHO LAS UNIDADES DE OISA Y ES POR ELLO QUE NO TENGO UN CONOCIMIENTO SOBRE ELLAS, PERO DE NUEVO GRACIAS POR LA CORRECCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com