BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 14 de agosto de 2012

AUTOTRANSPORTES UNIDOS DE SINALOA


Les presentamos este par de tomas, cortesía de Ricardo David Zatarain García, correspondientes a una unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 4x2, que se conserva en gran estado, perteneciente a la línea Autotransportes Unidos de Sinaloa, una línea confiable que brinda un buen servicio de primera clase. Ricardo nos comenta que esta línea cuenta con Wi-Fi abordo, además de que cubre rutas a Escuinapa, El Rosario, Mazatlán, Culiacán, Guasave, Guamuchil, Los Mochis, entre otros municipios del estado de Sinaloa. Una de las mejores unidades con las que cuenta esta línea, la cual brinda un muy buen servicio de primera clase, notesé que la unidad aún conserva sus vigias. Las tomas fueron logradas en Culiacán, Sinaloa.

2 comentarios:

  1. Orales línea foránea de Estado con Internet valla que bien, es raro que un autobús foráneo cuente con este recurso, y eso está de poca. Hay unos de "primera" que no cuentan con Internet abordo y traen autobuses viejos y se supone que son para todo el país, y estos que son del Estado cuentan con grandes recursos en comodidad como es el internet, pero también que gran bus. Espero que esto les sirva de lección a las demás líneas a nivel país y se pongan las pilas con sus transportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, QUE INTERESANTE APUNTE NOS COMENTAS Y EFECTIVAMENTE TIENES RAZÓN, ESTA LÍNEA ES UN BUEN EJEMPLO DE COMODIDAD Y BUEN SERVICIO AL OFRECER ESTAS COMODIDADES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com