BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 1 de marzo de 2012

ALTAMAR




Desde la Costa Chica de Oaxaca, específicamente en la Población de Río Grande; nuestro amigo y colaborador el Prof. José Luis López Álvarez, fiel seguidor de Grupo Estrella Blanca,  nos envía estas tomas pertenecientes a ciertas unidades modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania que forman parte de las filas de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, servicio Altamar. Las unidades ya presentan cierto desgaste tanto en interiores y exteriores, esto provodado principalmente por la duración y condiciones de sus corridas, las cuales en promedio son mayores a 5 o 6 horas e inclusive tienen ciertas corrida mayores a las 10 horas, tal como la corrida México Sur - Bahías de Huatulco.

Igualmente el Prof. José Luis López Álvarez nos presenta esta toma trasera de una de las contadas unidades modelo Irizar i5 con chasis Scania que tiene entre sus filas Autobuses Altamar, la unidad en lo particular me agrada, aunque me hubiera gustado más si hubieran elegido el modelo que es aún un poco más alargado que éste. Tanto esta unidad, como las unidades modelo Irizar Pb, están equipadas de gran forma para brindar un servicio de primera con ciertos atributos que bien se agradecen, como pantallas planas, en ciertas unidades (sobre todo en las unidades Irizar Pb) doble servicio sanitario, asientos con descanza piernas y en ocasiones Lunch Box al abordar. Un agradecimiento al Prof. José Luis López Álvarez que nos envía estas excelentes aportaciones.

4 comentarios:

  1. De quien es esta linea de autobuses, de grupo Flecha Amarila o de quien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, ESTA LÍNEA EN SÍ PERTENECE 100% A GRUPO ESTRELLA BLANCA, ACTUALMENTE ESTÁ RECIBIENDO UNIDADES QUE FORMARON PARTE DE AUTOBUSES TURISTAR SUR Y COSTA BUS, ESTAS UNIDADES RECIBIDAS EN SI AÚN TIENEN NEXOS CON COSTA LINE Y AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR, PERO ALTAMAR ES UNA LÍNEA QUE PERTENECE TOTALMENTE A GEB, IGUALMENTE PODEMOS DECIRTE QUE HAY UNIDADES DE DIFERENTES INVERSIONISTAS EN ALTAMAR QUE NO FORMAN PARTE DE GEB DIRECTAMENTE, PERO QUE APOYAN A ESTA LÍNEA CON SUS UNIDADES. PERO TANTO RUTAS, TERMINALES, ENCIERROS, PERMISOS Y RAZÓN SOCIAL DE ESTA LÍNEA ESTÁN A NOMBRE DE GRUPO ESTRELLA BLANCA. TE REPITO LA MAYORÍA DE LAS UNDIADES, SOBRE TODO LAS QUE SON MODELO IRIZAR PB, PERTENECEN A GEB, PERO HAY OTRAS QUE PERTENECEN A INVERSIONISTAS INDEPENDIENTES O QUE APOYAN A GEB DANDOLES SUS UNIDADES. UN SALUDO Y ESPERO HABER PODIDO ACLARADO TU DUDA.

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Hola yo tengo 2 fotos de altamar donde las envio o como?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL PARA ENVIAR FOTOS EN ÉSTAS DEBE DE VERSE COMPLETAMENTE EL AUTOBÚS Y TENER UNA BUENA RESOLUCIÓN, ENVIALAS A NUESTRO CORREO: maxibuses@hotmail.com SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com