BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 10 de febrero de 2012

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


De nueva cuenta Eliseo Molina Velázquez nos presenta este par de tomas que podemos comparar pertenecientes a las filas de Autobuses del Oriente, ADO en su servicio de primera. La primer toma nos muestra una flamante unidad Marcopolo Multego Fl versión 4x2 que porta la más reciente cromática de ADO primera y que luce bastante elegante, por otra parte, en segunda instancia tenemos una unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 que porta la anterior cromática de ADO primera; podemos decir que ambas unidades están equipadas para brindar un servicio de primera, en mi opinión las dos unidades tienen un diseño elegante y que en lo personal es de mis favoritos, todo depende en cuestión de gustos. Las tomas fueron logradas en Quintana Roo por el buen Eliseo.

Continuando con ADO primera, nuestro amigo y colega César Ali León Cruz, mayormente conocido como Comparnaiz, propietario del Blog COMPARNAIZ TURISTICO (http://comparnaiz.blogspot.com/) nos presenta otra de las unidades que aún tiene entre sus filas esta línea, se trata de un flamante Volvo 9700 versión 4x2 que igualmente porta la anterior cromática de ADO primera, la unidad luce bastante bien y todo parece indicar que aún tiene muchos kilómetros que recorrer bajo los colores de ADO primera, la toma fue lograda por el Comparnaiz en México, D.F. Con esto podemos comparar algunos de los modelos y marcas que tiene entre sus filas Autobuses del Oriente en su servicio de primera.


3 comentarios:

  1. Excelentes tomas, el ADO 0537 que aparece en la segunda foto yo lo conozco porque viaje en el hace como 6 años de Coatzacoalcos a Veracruz. Esta seria la tercera vez que veo este autobus, pero me parece que antes era un oc-400. Lo mismo le paso al 0284.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO GRACIAS POR TU COMENTARIO, A LO MEJOR ANTES EFECTIVAMENTE ERA UN OC-400, PERO ANTE LAS RENOVACIONES UNA UNIDAD OC-500 RECIBIÓ ESTE NÚMERO ECONÓMICO. UN COORDIAL SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. El 0537 ya ni siquiera es un OC-500. Fue cambiado por un Intercentury en las rutas Cancun-Playa del Carmen-Cancun.

      P.D. Yo fui el mismo Anonimo que comento arriba, solo que ya tengo cuenta de Google.

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com