BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 23 de febrero de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta toma que nos envía el Diablito Steve Casillas perteneciente a una flamante y bien mantenida unidad modelo Irizar Pb versión 4x2 con chasis Scania, la unidad en cuestión pertenece a las filas de Autobuses Expreso Futura. Podemos observar que esta unidad cuenta aún con cierta publicidad referente a las Rutas 2010 del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución de nuestro país respectivamente, todo esto diseñado gracias a la campaña realizada por la Sectretaria de Turismo en el año 2010 para impulsar el turismo en zonas históricas de nuestro país relativas a la Independencia y Revolución. Como la mayoría de los proyectos que implementa el Gobienro la planeación, organización, control y dirección de esta campaña fueron pésimos y no tuvo el éxito que se planeó en los objetivos; es lamentable que el Gobierno "invierta" en Turismo y realize promociones cuando hay ciertos factores, como la inseguridad y asaltos, que afectan a los medios de Autotransporte Terrestre de Pasajeros, en especial a ciertas líneas foráneas en ciertos destinos y horarios. Lamentablemente esta publicidad tan vistosa y que en forma es una buena oportunidad, ahora solamente luce en las unidades ya que en la actualidad practicamente la Ruta 2010 quedó para el olvido. La bella unidad está equipada para brindar un buen servicio de primera y es cortesía de Steve Casillas.

4 comentarios:

  1. hola denuvo soy pablo se ve bien ese scania solo uria preguntar en que s difrencia del irizar man dice n que es algo sobre la estabilidad pero no se a que tipo de estabilidad se refieren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA PABLO, PUES EL CHASIS MAN ES MAS CARO QUE EL CHASIS SCANIA, IGUALMENTE TIENE UNA MAYOR CALIDAD EN ESTABILIDAD, EL RUIDO DEL MOTOR ES MUCHO MENOS Y EN SI OFRECE MAYOR COMODIDAD PARA LOS PASAJEROS ADEMÁS DE QUE AL TENER MAYOR CALIDAD DURÁ MUCHO TIEMPO MÁS EN MEJORES CONDICIONES, EL ÚNICO PROBLEMA QUE CONLLEVA EL TENER MAYOR CALIDAD ES QUE SU COSTO ES MAS ELEVADO; POR OTRA PARTE EL CHASIS Y MOTOR SCANIA SON MUY RUIDOSOS Y CON UNA SUSPENSIÓN QUE PARA MUCHOS DEJA MUCHO QUE DESEAR, EN CUESTIONES DE ESTABILIDAD SE REFIEREN A COMO SE SIENTE ESTAR ABORDO DEL AUTOBÚS, POR LO GENERAL UN CHASIS SCANIA ES MUY RUIDOSO Y SE SIENTEN DEMASIADO LOS BACHES O EL MAL ESTADO DE LA CARRETERA, MIENTRAS QUE TODO ESTO SE EVITA UTILIZANDO CHASISES MAN Y EN MAYOR VOLUMEN CHASISES DE MARCAS COMO VOLVO, MERCEDES, ENTRE OTROS. UN SALUDO Y ESPERO PODER HABER ACLARADO TU DUDA.

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Respuestas
    1. NO HAY DE QUE PABLO, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com