BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 29 de febrero de 2012

AUTOBUSES ENLACES TURÍSTICOS COSTA DE ORO (TURISMO)


Desde Juxtlahuaca, Oaxaca; Francisco Santos Teodoro nos envía estas tomas pertenecientes a un par de unidades de la línea de Autobuses Enlaces Turísticos Costa de Oro. En primer plano podemos apreciar dos fotografías que logró sacar de una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 y con un elegante chasis MAN que ha sido modificada ligeramente para lucir como una unidad Elegance 360, la unidad luce en un estado aceptable.


Mientras que en segundo plano podemos apreciar estas tomas que logró captar de una unidad modelo Busscar El Buss 340 versión 4x2 que ha sido modificada y que en lo personal considero que aún luce bastante bien; tanto esta unidad como la primera están equipadas de buena forma para brindar un servicio turístico muy bueno a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com