BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 28 de febrero de 2012

TURIMEX INTERNACIONAL PREMIER

Horacio Vaquera de HOVANBUS (http://hovanbus.blogspot.com/) nos presenta amablemente esta toma que logró captar en Aguascalientes, Aguascalientes; a una flamante unidad modelo MCI J 4500 que pertenece a las filas de Grupo Senda, específicamente a Turimex Internacional en su servicio Premier. La unidad cubre rutas que conectan a nuestro país con las principales ciudades fronterizas de nuestro vecino del norte, Estados Unidos, es por ello que para poder entrar a este país necesita cumplir con varios reglamentos, normas y tratados que impone este país para dejar entrar a las unidades de transporte de pasajeros; gracias a esto, la unidad tiene que sacrificar aspectos importantes en lujo, confort y comodidad; ahora bien este servicio Turimex Internacional Premier ofrece un servicio de Primera Internacional pero con un poco de más lujos y comodidades, domo doble sanitario, cafetería, menos asientos, entre otros. Una buena colaboración la que nos envía el buen Horacio Vaquera, al que le mandamos un coordial saludo.

2 comentarios:

  1. QUE TAL OSCAR, AGRADEZCO LA PUBLICACIÓN Y EL SALUDO QUE ES BIEN CORRESPONDIDO, SEGUIMOS PENDIENTES CON NUEVO MATERIAL PARA ENVIARTE. SALUDOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO HORACIO, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com