BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 24 de febrero de 2012

TURISTAR EJECUTIVO

Para todos los amantes de Turistar Ejecutivo, entre los que me incluyo, les tenemos preparado este pequeño especial, que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, todo esto cortesía de Steve Casillas, el Diablito, quien nos envía estas tomas de las unidades que utilizó y actualmente utiliza esta línea de Grupo Estrella Blanca y que mucho se ha hablado de que actualmente inversionistas de Grupo IAMSA, están metiendo las manos en ella, pero esa es otra historia. Para empezar les presentamos esta sobresaliente toma, de las últimas que se lograron a esta unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 que perteneció durante varios años a Turistar Ejecutivo, actualmente, gracias a la renovación de esta línea, la unidad se encuentra en Autobuses Altamar, sin duda un ejemplar que se extraña con su típica cromática.

Ahora les presentamos otra de las unidades que utilizó Turistar Ejecutivo durante los últimos años, se trata de un flamante Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2 que al momento de ser captado por el Diablito en lo que parece ser la Autopista México - Cuernavaca, aún presentaba la anterior cromática de Turistar Ejecutivo; ahora bien en la actualidad todo parece indicar que estas unidades fueron modificadas y pintadas con la nueva cromática de Turistar Ejecutivo, aunque nuestro amigo Mikelo nos hablaba de que en realidad las unidades modificadas, como la que les presentamos a continuación, son unidades que estuvieron en Turistar Sur y Costa Bus, hasta el momento este es un misterio que no podemos asegurar, aunque en lo personal considero que estas unidades que poseía Turistar Ejecutivo fueron las que se modificaron, pero repito aún no lo podemos confirmar.

De nuevo cortesía de Steve Casillas les presentamos esta magnífica toma de una de las unidades modelo Volvo 9700 Tx Bea 1.5 versión 6x2 de las que les hablabamos, estas unidades han sido modificadas en su frente e interiores, asemejando de gran manera a una unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C, como la que veremos a continuación, igualmente podemos agregar que en las entradas anteriores, cortesía de Mikelo, les presentamos una toma de los interiores con los que cuentan estas unidades modificadas, los cuales son prácticamente iguales a los de las nuevas unidades de Turistar Ejecutivo.
Por último cerramos con esta estupenda toma lograda en los andenes de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México por el buen Diablito, en la toma podemos observar a una sobresaliente y elegante unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2 con chasis PX, lo más reciente que presenta Turistar Ejecutivo. La unidad luce de maravilla y está equipada de igual manera, con estas tomas podemos observar como Turistar Ejecutivo ha mejorado de una manera ejemplar hasta convertirse de nuevo en una excelente opción para viajar al bello Puerto de Acapulco. Un agradecimiento al Diablito Casillas por sus aportaciones.

4 comentarios:

  1. Se la rifó el Diablito con estas tomas, Oscar, buenos aportes, realmente se extraña la antigua cromática de Turistar Ejecutivo, aunque era algo simple, hacía ver a las unidades muy elegantes.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR, EFECTIVAMENTE SOBRESALIENTES TOMAS LAS QUE NOS ENVÍA EL BUEN DIABLITO, AL QUE LE MANDAMOS UN COORDIAL SALUDO, POR OTRA PARTE SE EXTRAÑA COMO DICES LA HISTÓRICA CROMÁTICA DE TURISTAR EJECUTIVO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. me gustaria verlos con la cromatica azul que utilizaron en los 90s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, EFECTICAMENTE SERÍA MUY INTERESANTE PODER OBSERVAR UNO DE ESTOS MODERNOS DISEÑOS CON LA ANTERIOR CROMÁTICA QUE HIZO HISTORIA EN TURISTAR EJECUTIVO, LÁSTIMA QUE SOLO PARESCA UN SUEÑO LEJANO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com