BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 27 de febrero de 2012

PRIMERA PLUS

Como ya es toda una costumbre aquí en MAXIBUSES,  nuestro buen colega y amigo, David Gasca, de  MOVILBUS  (http://movilbus.blogspot.com/); nos envía este material de calidad sobresaliente. Se trata de una estupenda toma lograda a una de las primeras unidades modelo Irizar Pb Confort versión 6x2 con chasis Scania que llegarón hace ya ciertos meses a las filas de Primera Plus, recordemos que en la actualidad siguen llegando unidades de este modelo a Primera Plus, pero que se distinguen por ahora estár equipadas con chasis MAN. Esta bella unidad, por lo que nos platica David, cubre las rutas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta diferentes destinos tales como Querétaro; ahora bien David nos recordaba que en el pasado existió el servicio Primera Plus,Primera Aeroplus; que era un servicio con características similares llevado a cabo en ese entonces en las unidades Busscar El Buss 340 que aún tenía entre sus filas Primera Plus. Sin duda alguna, esto muestra la evolución que Primera Plus poco a poco ha ido llevando para convertirse en una de las mejores, sino es que la mejor, empresa de servicio ejecutivo en nuestro país. La toma fue lograda en México, D.F., por el buen David Gasca.


2 comentarios:

  1. prefecto tengo 14 años y soy fanatico sus imajenes son perfectas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, QUE BUENO QUE TE AGRADEN LAS TOMAS QUE PRESENTAMOS AQUÍ EN MAXIBUSES, POR ELLO NOS ESFORZAMOS PARA PUBLICAR DÍA A DÍA DE MANERA DIARIA MATERIAL PARA TODOS LOS FANÁTICOS DE LOS AUTOBUSES, RECIBE UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com