BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 3 de febrero de 2012

ELITE

Les presentamos esta excelente toma que nos envía nuestro buen amigo y colaborador Edgar Muñiz, se trata de una bella unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 perteneciente a Autobuses Interestatales de México, Elite. La unidad ya presenta cierto desgaste que se puede apreciar en la fotografía gracias a que las corridas que esta unidad cubre exigen bastante desgaste; podemos agregar que al parecer la undiad procedía de Ensenada con destino a Tijuana, donde el buen Edgar Muñiz la logró captar. La unidad está equipada para brindar un buen servicio de primera y presenta la sencilla cromática que Autobuses Elite presenta en la actualidad, a pesar de ello el modelo Marcopolo Multego luce bastante bien con esta cromática.

2 comentarios:

  1. Esta unidad al igual que la 036 que de hecho es idéntica, cubren con gran éxito la ruta Tijuana-Ensenada. Ayer las observé y mire que ambas iban casi llenas. La 036 luce mucho mejor que esta, espero poderla fotografiar después.
    Un saludo a todos, en especial a los de Tijuana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EDGAR, EFECTIVAMENTE NO LUCEN NADA MAL ESTAS UNIDADES MARCOPOLO MULTEGO OC-500 DE ELITE A PESAR DE QUE YA LLEVAN VARIOS AÑOS EN CIRCULACIÓN, CON GUSTO ESPERAMOS TUS APORTACIONES. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com