BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de febrero de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS

Nuestro buen amigo y colaborador Omar Ramírez, nos envía desde Tula de Allende, en Hidalgo, este par de tomas pertenecientes a la línea de Autotransportes Valle del Mezquital en su servicio de primera Ovnibus. La primer unidad en cuestión es modelo Irizar Nuevo Century versión 4x2 con chasis MAN, esto es curioso ya que la mayoría de las unidades de Ovnibus modelo Irizar Nuevo Century están equipadas con chasis Mercedes Benz, la unidad cuenta con todos los servicios de primera clase.

Omar Ramírez también nos envía esta toma de una unidad modelo Busscar El Buss 320 que igualmente pertenece a las filas del servicio Ovnibus de Valle del Mezquital, actualmente estas unidades están siendo bajadas al servicio económico de Valle del Mezquital. Un detalle que nos comenta Omar Ramírez es que las unidades de este modelo que tiene Ovnibus entre sus filas no cuentan con servicio sanitario, lo que es un gran problema porque en teoría prestan un servicio de primera, es por ello que bajarlos al servicio económico suena muy cuerente en beneficio de la comodidad del pasajero. Un par de coloridas unidades que lucen de maravilla con la cromática de Autotransportes Valle del Mezquital en su servicio Ovnibus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com