BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de febrero de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL - NUEVAS UNIDADES

 EXCLUSIVA. Omar Ramírez nos presenta lo más nuevo que podemos encontrar en las filas de Autotransportes Valle del Mezquital, se trata de una flamante y recién unidad modelo Hyundai Super Aero City, la unidad al parecer está a prueba y presenta una numeración poco común en lo que es Autotransportes Valle del Mezquital; podemos agregar que este modelo, el Hyundai Super Aero City, también se puede apreciar en las filas del R.T.P. Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal cubriendo la ruta Balderas - Santa Fe sino me equivoco. Sin duda este modelo busca ganar participación en un mercado muy competido, veremos cuales son sus resultados, por lo pronto esta unidad luce espectacular combinando su excelente y moderno diseño con la colorida cromática de Autotransportes Valle del Mezquital, podemos agregar que la unidad brinda un servicio económico y fue captada en Tula, Hidalgo; por nuestro amigo Omar Ramírez.

Para complementar esta entrada Omar Ramírez nos presenta esta estupenda toma lograda en Mixquiahuala, Hidalgo; de una confiable unidad modelo Marcopolo Andare; en lo personal me agrada el diseño de esta unidad que a pesar de sus años luce bastante bien, todo ello gracias al cuidado que se le ha brindado. En lo personal no considero que la unidad Hyundai Super Aero City sea la mejor opción para Autotransportes Valle del Mezquital tomando en cuenta que es un servicio de caracter foráneo, ya que en mi opinión el modelo Hyundai Super Aero City es más un modelo urbano o para distancias un poco más cortas, pero en fin, veremos los resultados que brinda esta unidad. Con lo anterior comprobamos que Autotransportes Valle del Mezquital está en miras de una renovación.

4 comentarios:

  1. El Hyundai Super Aero City,esta en las filas del R.T.P. Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal cubriendo la ruta Balderas - Santa Fe aunque creo que ya adquirieron una que otra unidad pero coincido con tu opinión este Hyundai Super Aero City no es apto para servicio intermedio de Autotransportes del Valle del Mezquital ya que esta unidad no es capaz de hacer recorridos de 100 km o mas como los camiones de servicio suburbano y foráneo. Ademas es un autobús chato por la altura lo noto como un autobús del R.T.P. del D.F. Una duda: este blog no ha sido dado a conocer en las redes sociales como facebook ademas del Internet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA CABALLERO AZTECA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, COMPARTO TU OPINIÓN DE QUE ESTE MODELO, EL HYUNDAI SUPER AERO CITY, ES UN MODELO MÁS DISEÑADO PARA SER UTILIZADO EN RUTAS URBANAS, AUNQUE PROXIMAMENTE HYUNDAI AL PARECER INTENTARÁ PROBAR SUS UNIDADES FORÁNEAS EN EL COMPETIDO MERCADO DE NUESTRO PAÍS, ESTAREMOS AL PENDIENTE.
      POR OTRA PARTE, MAXIBUSES ES UN BLOG QUE NACIÓ HACE YA UN AÑO Y UNOS 4 MESES, COMO VERÁS UNO DE LOS PUNTOS QUE MANEJAMOS EN MAXIBUSES ES PUBLICAR A DIARIO, ES POR ELLO QUE NO TENEMOS ACTUALMENTE EL TIEMPO PARA ABRIR UN PERFIL Y DARNOS A CONOCER EN FACEBOOK, ESTAMOS VIENDO SI PROXIMAMENTE NOS AVENTAMOS A ABRIR UN PERFIL EN FACEBOOK, PERO NECESITAREMOS DE UN POCO DE MÁS TIEMPO, ES POR ELLO QUE ESTAMOS PENSANDOLO MUY SERIAMENTE, PERO SI GUSTAS DARNOS A CONOCER CON MUCHO GUSTO ACEPTAMOS TUS RECOMENDACIONES A TERCEROS. UN SALUDO Y GRACIAS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Yo tambien he visto este hyundai pero solamente esta recorriendo la ruta tula-tepetitlan es decir que es dentro del estado de hidalgo y no sale al edo. mex o al df pues cabe señalar que AVM tambien ofrece servicio urbano en varias poblaciones dentro de hidalgo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU INFORMACIÓN ANÓNIMO, CON LO QUE MECIONAS PODEMOS SUPONER QUE ESTA UNIDAD UNICAMENTE ESTÁ A PRUEBA PARA EL SERVICIO URBANO DE ESTA EMPRESA, UN DETALLE DE LA UNIDAD QUE ES DE RESALTAR ES QUE NO TIENE PUERTA INTERMEDIA O FINAL PARA EL DESENSO DEL PASAJE, LO QUE LA HACE LUCIR MÁS COMO UNA UNIDAD FORÁNERA, PERO ESTAREMOS AL PENDIENTE; UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com