BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de febrero de 2012

ELITE

Les presento esta toma que me agradó mucho y que recientemente la logré captar en las afueras de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México a la altura de Tecnobuses. Se trata de una unidad modelo Marcopolo Viaggio modificada a Marcopolo Multego FL perteneciente a Autobuses Interestatales de México, Elite; la unidad lucía de maravilla gracias a la modificación que se le había realizado, sin duda alguna, una de las mejores modificaciones que ha llevado a cabo Grupo Estrella Blanca en gran parte de sus unidades Marcopolo MP 115 y Marcopolo Viaggio. La unidad estaba equipada para brindar un servicio de primera y en la actualidad aún presta servicio, por otra parte esto es muestra de que aún faltan unidades por renovar en Grupo Estrella Blanca, ya que si comparamos esta unidad con un Volvo 9700 Select o Fl, o inclusive con uno de los más recientes Irizar Pb Confort que está recibiendo Elite la diferencia es abismal, esperemos que la renovación siga por la comodidad del usuario. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. lo hiciste de nuevo, Oscar, excelente toma de ese Viaggio modificado a Multego. Aunque la croma de Elite es simple, luce bien con esta unidad portándola.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR UN PLACER TENERTE AQUÍ EN MAXIBUES, EFECTIVAMENTE UNA UNIDAD QUE AÚN SE PUEDE CAPTAR Y QUE LUCE BASTANTE BIEN, EN LO PERSONAL ME AGRADA MUCHO ESTA CONVERSIÓN Y LUCE ESTUPENDAMENTE EN ESTA UNIDAD QUE A PESAR DE SU SIMPLESA AÚN ES BASTANTE RESCATABLE, UN SALUDO PARA NUESTROS AMIGOS DE MEXICOBUSES HLJC!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com