BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 11 de febrero de 2012

ELITE - NUEVAS UNIDADES

 César Ali León Cruz, mayormente conocido como Comparnaiz, propietario del Blog COMPARNAIZ TURISTICO (http://comparnaiz.blogspot.com/) nos presenta esta estupenda toma de lo más reciente que está llegando a las filas de Autobuses Interestatales de México, Elite. Se trata de una bella unidad modelo Irizar Pb Confort versión 4x2 con chasis Scania que no lleva mucho de formar parte de las filas de Elite, la unidad cuenta con una confiable equipación para brindar un buen servicio de primera y luce bastante bien con la sencilla cromática de Elite, con ello demostramos como Elite busca mejorar y seguir en proceso de renovar sus antiguas unidades por modelos más recientes, ahora bien en lo personal preferiría que la renovación de unidades por parte de Elite continue  con unidades Volvo 9700 ya sea Luxury o Select, pero al parecer le apostarán mas a Irizar con el Pb Confort. La toma fue lograda en México, D.F. por el Comparnaiz.

2 comentarios:

  1. hola que tal tengo una duda elite expreso es igual que elite normal??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, VERAS ELITE EXPRESSO BRINDA UN SERVICIO IGUALMENTE CATALOGADO COMO DE PRIMERA CON LA PECULIARIDAD DE QUE CUENTA CON UNIDADES MÁS MODERNAS Y RECIENTES QUE ELITE NORMAL, ADEMÁS DE QUE LAS UNIDADES ESTÁN MEJOR ACONDICIONADAS, TIENEN POR LO GENERAL UN PAR DE SANITARIOS, DAR CORRIDAS MAS DIRECTAS, CON MENOS PARADAS Y/O ESCALAS A LO LARGO DEL RECORRIDO Y EN OCASIONES EL PASAJERO RECIBE YA SEA UNA SODA O UN LUNCH BOX DE CORTESÍA. UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTO RESUELVA TU DUDA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com