BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 10 de febrero de 2012

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES


Para cerrar el día de hoy de nueva cuenta nuestro amigo Mikelo, nos presenta un par de magníficas tomas pertenecientes a una bella unidad modelo Volvo 9700 Tx Bea 2.0 versión 4x2 que forma parte de  las filas de Transportes Chihuahuenses. Esta bella unidad, muy bien equipada para brindar un servicio de primera, tuvo un pasado en las filas de Autobuses Expreso Futura en la región Occidente según nos cuenta Mikelo, para hace no mucho pasar ahora a formar parte de las unidades de Transportes Chihuahuenses. En lo personal me agrada como luce esta bella unidad con los colores de Chihuahuenses y me parece que es una de las mejores unidades que ofrece esta buena y confiable línea que cada vez presenta mejores unidades. Las tomas fueron logradas en Acapulco, Guerrero; por Mikelo.


4 comentarios:

  1. la corrida acapulco-juarez me imagino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO DESCONOSCO A CIENCIA CIERTA QUE CORRIDA CUBRIA LA UNIDAD AL MOMENTO DE QUE NUESTRO AMIGO MIKELO LA CAPTÓ, PERO BIEN PODRÍA TRATARSE DE LA CORRIDA QUE NOS COMENTAS. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. QUIERO EXPRESAR QUE SI ES ESA RUTA, CIUDAD JUAREZ-ACAPULCO
    PARA MI QUE VIVO EN CIUDAD JUAREZ ME PARECE EXTRAÑO "VER UN CONEJO EN EL MAR". ADEMAS DE CJS, INICIA LA CORRIDA A LAS 00:00 HRS 12 DE LA NOCHE
    mxtlalpan02@hotmail.com

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com