BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 25 de febrero de 2012

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE Y ESTRELLA DE ORO

 Le damos la más coordial bienvenida a un nuevo colaborador, se trata del buen Ricardo Jaimes, quien desde el bello Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero; nos envía un par de colaboraciones referentes a Estrella de Oro, una línea de amplia tradición en Acapulco. En la primera toma podemos observar a una flamante y reciente unidad Volvo 9700 Luxury versión 6x2 perteneciente a las filas de Estrella de Oro Diamante, la unidad tenía como destino la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México cubriendo la corrida de las 14:15 con origen en la Terminal de Estrella de Oro en Acapulco Diamante, podemos agregar que esta flamante y elegante unidad está equipada de excelente forma para brindar un gran servicio de lujo.
En segunda instancia Ricardo Jaimes nos presenta esta unidad Marcopolo Turiclass que presenta una cromática muy parecida a la que tienen las unidades del servicio Estrella de Oro Pluss, esta cromática aún la portan ciertas unidades Marcopolo Turiclass. La unidad forma parte del servicio de primera de Estrella de Oro que cubre gran parte de Tierra Caliente, Iguala, Chilpancingo, Cuernavaca, Lázaro Cardenas, entre otras poblaciones. En la actualidad se habla de que varias unidades Marcopolo Turiclass serán bajadas al servicio económico de Estrella de Oro, Los Galgos. El par de tomas fueron logradas en Acapulco, Diamante; por el buen Ricardo Jaimes, al que le mandamos un coordial saludo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com