BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 8 de febrero de 2012

OMNIBUS DE MÉXICO

Otra gran cortesía de Omar Ramírez, que nos envía esta bella postal de una unidad modelo Marcopolo Multego OC-500 versión 4x2 perteneciente a las filas de Omnibus de México, hay que recordar que Omnibus de México tiene un cierto número de unidades de este modelo entre sus filas desde hace varios años, ahora bien lo curioso es encontrarse con esta unidad en la Ciudad de México, ya que me habían comentado que estas unidades ya solamente se podían ver en ciertas corridas del norte de nuestro país exclusivamente. La unidad luce bastante elegante con la cromática de Omnibus de México y sin duda es un favorito para todos los seguidores de esta línea, la unidad igualmente cuenta con servicios para dar un buen servicio de primera clase; la toma fue lograda por Omar Ramírez en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

5 comentarios:

  1. yo los eh visto en la ruta Monterreey-Cd. Juarez-Monterrey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO ANÓNIMO UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. igualmente son comunes en la Saltillo-Monterrey-Saltillo. Estas unidades fueron a pureba y se quedaron en servicio? o como estuvo que llegaron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL NO RECUERDO BIEN LA HISTORIA PERO AL PARECER PERTENECÍAN A AUTOBUSES NORESTE, PERO PASARON A LAS FILAS DE OMNIBUS DE MÉXICO CUANDO IAMSA ADQUIRIÓ ESTA LÍNEA A GRUPO SENDA, IGUALMENTE ALGUNAS UNIDADES ESTABAN A PRUEBA Y SE QUEDARON SOLAMENTE LAS QUE LLEGARON A PRUEBA, PERO TE REPITO QUE NO RECUERDO BIEN LA HISTORIA, DEJAME LA INVESTIGO O HABER SI ALGUIÉN NOS PUEDE ACLARAR ESTA INFORMACIÓN, UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Esa misma unidad o una muy parecida, con los mismos espejos que un volvo 9700 vi en la ruta Camargo-Chihuahua. Lo único que vi fue una mampara delantera y el chofer muy distraido con un papeleo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com