BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 3 de febrero de 2012

TURISTAR EJECUTIVO

Les presento esta excelente toma que me agradó mucho y que en lo personal considero que es una de las mejores que presentamos en MAXIBUSES, se trata de una flamante unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 que pertenecia hasta hace unos meses a las filas de Autobuses Turistar Ejecutivo. La unidad, que era de las últimas con las que contaba Turistar Ejecutivo, estaba equipada para brindar un buen servicio de lujo principalmente entre la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México y el bello Puerto de Acapulco en Guerrero, sin embargo, ante la renovación de Turistar Ejecutivo con flamantes unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2, esta unidad fue relegada y modificada para actualmente prestar un servicio de primera bajo los colores de Servicios Coordinados con Autobuses Expreso Futura, Altamar. En lo personal extraño a estas unidades y a la antigua cromática de Turistar Ejecutivo, que sin duda marcó una época en el Autotransporte de Pasajeros de nuestro país, por lo pronto les comparto esta toma que queda para el baúl de los recuerdos, cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Sin duda alguna bellísimo autobús es el Marcopolo MP 120 es el modelo q' más me agrada de todos los q' he conocido y la verdad es el más cómodo q' existe, y q' bella fotografía la verdad esta bien presentable y el autobús se ve de lujo y aún conserva su sistema antíponchaduras en las llantas. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES ES CUESTIÓN DE GUSTOS, PERO SIN DUDA EL MP 120 ES UNO DE LOS MÁS CÓMODOS, AUNQUE EN LA ACTUALIDAD, HAY UNIDADES QUE YA LE COMPITEN Y PUEDEN SUPERAR A ESTE MODELO GRACIAS A LAS NUEVAS MEJORAS TECNOLÓGICAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com