BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 18 de febrero de 2012

AUTOBUSES FUTURA ICONFORT




Para empezar muy bien esta sabado les compartimos estas cuatro tomas, que de seguro serán del agrado de todos los amantes de la línea Autobuses Expreso Futura. Se trata de algunas tomas que ha realizado en Acapulco, Guerrero; nuestro buen amigo Mikelo a la unidad número económico 7191 perteneciente a las filas de Autobuses Expreso Futura, en su servicio Futura iConfort, la unidad luce como nueva al no tener más que algunos meses brindando servicio, ahora bien la unidad es modelo Irizar Pb Confort versión 6x2 con chasis Scania, la unidad está equipada de buena forma para brindar un servicio de lujo, en lo personal, solo le cambiaría un par de cosas a esta unidad; la primera sería el cambiarle su chasis Scania por uno MAN y en segunda instancia la equiparía con pantallas individuales, lo cual en mi opinión beneficiaría ampliamente la comodidad y servicio de los pasajeros a bordo. Recordemos que Futura iConfort funciona gracias al trabajo de Estrella Blanca y Estrella Roja de Puebla; ya que estas empresas cubren las rutas desde Puebla CAPU hasta Acapulco, Guerrero. Por lo pronto les dejamos estas estupendas tomas cortesía de Mikelo.

2 comentarios:

  1. ps q servicios trae iConfort???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FUTURA iCONFORT PRESENTA SERVICIOS DE LUJO, PANTALLAS DE ULTIMA GENERACIÓN, 24 ASIENTOS TIPO CAMA, SANITARIO PARA DAMA Y CABALLERO, CAFETERÍA DE AUTOSERVICIO PARA CAFÉ Y TÉ, MAMPARA DELANTETA Y TRASERA, LUNCH BOX AL ABORDAR Y ESOS SON EN SÍ SUS PRINCIPALES ATRIBUTOS. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com