BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 3 de febrero de 2012

ELITE


Edgar Muñiz nos envía este excelente par de tomas de una ejemplar y reluciente unidad modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2 con un elegante chasis MAN, una de mis unidades favoritas sin duda alguna; ahora bien esta unidad empezó en Autobuses Expreso Futura en su servicio Futura Plus, posteriormente estuvo unicamente como unidad perteneciente a Autobuses Expreso Futura para terminar en las filas de Autobuses Interestatales de México, Elite. Esta bella unidad está muy bien equipada con aditamentos que bien podrían ser de una línea ejecutiva, pero actualmente es utilizada por Autobuses Elite para brindar un servicio de primera en corridas largas como lo es la México - Tijuana; un punto a remarcar de esta unidad es su falta de mantenimiento, ya que es muy triste observar una bella y bien equipada unidad como ésta presentando fallas o algunas consecuencias negativas que trae consigo el no brindarle un buen mantenimiento, esperemos que pronto reciba el mantenimiento que le hace falta y siga brindando un excelente servicio por mucho tiempo más. El par de excelentes tomas fueron logradas en Tijuana, Baja California; por nuestro amigo Edgar Muñiz, al que le mandamos un coordial saludo.


2 comentarios:

  1. la cromatica de Elite se me hace la mas sencilla de todas, pq despues de las cajuelas pa atras ya es puro color plata mientras q Futura trae su arccoiris y una franja azul y morada y Chihhuahenses ps esta en todo el largo de camio su nombre, a mi parecer a la croma de Elite le hace falta algo en ese espacio vacio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO COMPARTO TU OPINIÓN ME PARECE QUE ELITE PRESENTA UNA DE LAS CROMÁTICAS MÁS SENCILLAS DEL MERCADO, OJALA RETOMEN LA DE LOS VIEJOS TIEMPOS O EN BREVE DISEÑEN UNA NUEVA, LASTIMA QUE SE VE MUY COMPLICADO. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com