BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 20 de febrero de 2012

ESTRELLA DE ORO DIAMANTE - NUEVAS UNIDADES

 
Steve el Diablito Casillas nos presenta esta estupenda toma de lo más nuevo que ha llegado a las filas de Estrella de Oro, específicamente en las filas de su servicio de lujo y de maximo confort Diamante. En los meses pasados, el convenio Omnisur Integra obligó de cierta forma a Turistar Ejecutivo y a Estrella de Oro Diamante a renovar sus unidades y servicios de lujo, para ello Turistar Ejecutivo adquirió unidades modelo Volvo 9700 Luxury D13C y modificó algunas de sus unidades Volvo 9700; por otra parte Estrella de Oro empezó a modificar los servicios de sus unidades modelo Volvo 9700 Fl y sorpresivamente adquirió algunas unidades modelo Volvo 9700 Luxury versión 6x2 como la que nos presenta el buen Diablito en esta toma, lo que sorprendió a propios y extraños es que estas unidades son unicamente Luxury, sin presentar el famoso y bien aceptado motor D13C. A pesar de ello las unidades lucen de manera estupenda y con la distinción, así como elegancia y exclusividad, que siempre han caracterizado al servicio de Estrella de Oro Diamante. Estas bellas unidades cuentan con un excelente equipamiento de lujo, con 24 asientos tipo cama con gran espacio entre cada uno, pantallas de entretenimiento individual donde sobresale el Internet en cada una de las mismas, sanitario para dama y caballero, cafetería abordo, lunch box al abordar, entre otras comodidades y servicios de lujo. Esta estupenda toma fue lograda en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México por el buen Diablito.

Ahora bien, podemos comparar estas nuevas unidades Volvo 9700 Luxury con las unidades Volvo 9700 Fl que aún mantiene entre sus filas Estrella de Oro Diamante, para ello el buen Diablito nos envía esta gran toma que logró captar en la Autopista México - Cuernavaca, donde podemos observar las semejanzas que comparten tanto las unidades Fl como las Luxury de Estrella de Oro Diamante. Con esta renovación de sus unidades y de sus servicios Estrella de Oro busca brillar de nuevo en la ruta México -  Acapulco. Un agradecimiento a Steve el Diablito Casillas por tan buena aportación.

2 comentarios:

  1. Las traen con todo esas unidades, Oscar, y saludos al Diablito por estas excelentes tomas, lástima que, como dices, no tienen el motor D13C.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, UN SALUDO DESDE MAXIBUSES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com