BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 9 de febrero de 2012

AUTOBUSES TURÍSTICOS MEXBUS (TURISMO)

 Otra buena cortesía por parte de Eliseo Molina Velázquez, quien en primera instancia nos envía esta toma de una bella unidad Irizar i5 con chasis Scania perteneciente a la empresa de Autobuses Turísticos Mexbus, esta empresa tiene como sede Cancún, Quintana Roo; donde sin duda alguna tiene un buen número de unidades de modelos recientes y que brindan un buen servicio turístico. Esta bella unidad Irizar i5 cuenta con todos los servicios para brindar un excelente servicio turístico.

Por otra parte Eliseo también nos envía esta excelente toma que me agradó mucho ya que combina un buen ángulo de la unidad unidad con la vegetación del lugar; la unidad es modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2 con chasis Scania que igualmente pertenece a la línea de Autobuses Turísticos Mexbus, podemos agregar que la cromática de esta empresa turística luce bastante bien y es una opción muy concurrida en Cancún en cuanto a renta de autobuses se refiere. Las tomas cortesía de Eliseo Molina fueron logradas en Quintana Roo, específicamente en Cancún.

1 comentario:

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com