BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 28 de febrero de 2012

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL, SERVICIO OVNIBUS


Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de nuestro país, el buen Omar Ramírez nos presenta esta sobresaliente colaboración de un par de tomas logradas a una flamante y muy bien conservada unidad modelo Marcopolo Mp 100, que aún se conserva en su estado original, la unidad pertenece a la línea Autotransportes Valle del Mezquital, en su servicio Ovnibus. Este bello modelo no es muy conocido y en sí es uno de los modelos menos publicitados que ha generado Marcopolo en nuestro país, en la actualidad unicamente contadas líneas tienen unidades de este modelo que suele confundirse con Viaggios modificados, en mi opinión es un modelo elegante con un distintivo toque característico de Marcopolo. Ahora bien, podemos agregar que esta unidad luce de maravilla con la cromática de Ovnibus y está equipada para brindar un buen servicio de primera.
Complementando un poco las tomas relacionadas a Autotransportes Valle del Mezquital, en su servicio Ovnibus; de nueva cuenta Omar Ramírez nos proporciona esta bella postal lograda en Mixquiahuala, Hidalgo; perteneciente a una unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS versión 4x2 que forma parte de las filas de Ovnibus en su servicio de primera. La unidad, que ya luce un desgaste importante, aún presenta la anterior cromática y logotipo de Ovnibus, para ello Omar Ramírez nos comenta que a partir del año 2004 las unidades de Ovnibus cambiaron su cromática y logotipo por la actual y que ahora conocemos, es por ello que esta toma quedará para el recuerdo; una excelente aportación de Omar Ramírez.

2 comentarios:

  1. Hey que tal, antes que nada reciba un saludo afectuoso de un servidor.

    Me llamo la atencion este aporte de Omar Ramirez sobre este bus MP 100 de mi querida OVNIBUS de AVM, en efecto es un modelo poco conocido, es más yo no lo conocía hasta que lo vi en internet hace unos años, incluso yo tambien lo llegue a confundir con un Viaggio Modificado por los faros Marcopolo.

    Suelo usar mucho esa Línea, tengo demasiadas fotos de los buses OVNIBUS y tambien de AVM, pero el que me ha costado trabajo capturar es ese MP100, el cual siempre se me escapa ya sea en Central del Norte o en Tula, je je je

    Por otra parte, Tambien me gusto mucho esta toma del O371 RS con la cromatica original de la OVNIBUS, esa cromatica lucio mucho en estos Monoblocos y tambien en los MASA STRADA y en el legendario Marcopolo Paradisso DINA, inclusive hubo un MASA PREMIER con esa cromática y con el logo de la AVM.

    En fin, espero pronto compartir capturas de estos ONIBUS y tambien de AVM en m espacio.

    Bueno, una vez más salu2, y por cierto muy buen espacio, lo he seguido desde hace un buen tiempo

    Hasta la vista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AUTOBUSES Y CAMIONES DE MÉXICO, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO; COMO BIEN DICES ESTA UNIDAD MODELO MARCOPOLO MP 100 ES MUY DIFÍCIL DE PODER CAPTAR Y ES UNA DE LAS RARESAS QUE ENCONTRAMOS EN OVNIBUS, DE AUTOBUSES VALLE DEL MEZQUITAL. COMO BIEN LO COMENTAS Y LO REMARQUE EN LA ENTRADA ES UN MODELO POCO CONOCIDO, INCLUSIVE MUY POCOS SABEN QUE AUTOBUSES EXPRESO FUTURA TUVO A PRUEBA UNA DE ESTAS UNIDADES, EN BREVE PIENSO PUBLICAR UNA TOMA DE LA MISMA, POR OTRA PARTE GRACIAS POR COMENTARNOS LA VALIOSA INFORMACIÓN QUE APORTAS, IGUALMENTE TE PUEDO DECIR QUE NOS HONRAS CON TU VISITA YA QUE MAXIBUSES ES UN PROYECTO CREADO POR TU SERVIDOR, OSCAR RODRÍGUEZ, QUE BUSCA ACTUALIZAR A DIARIO INFORMACIÓN Y TOMAS DEL FASCINANTE MUNDO DE AUTOTRASNPORTE DE PASAJEROS VIA TERRESTRE EN NUESTRO PAÍS, PARA LO QUE GUSTES ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com