BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de febrero de 2012

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN Y AUTOBUSES DEL SUR

 Francisco Santos Teodoro nos presenta estas tomas para todos los amantes de Autobuses del Sur y Omnibus Cristobal Colón. La primer toma nos muestra una elegante unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 en versión 4x2 perteneciente a Omnibus Cristobal Colón equipada para brindar un servicio de primera y una unidad modelo Busscar El Buss 340 modificada portando los colores de Autobuses del Sur, esta unidad equipada para brindar un servicio económico y ya con un kilometraje importante.

Ahora bien en esta toma comparamos una unidad modelo Busscar Vissta Buss HI versión 4x2 modificada en varios aspectos ex-Omnibus Cristobal Colón que ahora pertenece a las filas de Autobuses del Sur y una flamante unidad modelo Volvo 9700 versión 6x2 que alguna vez perteneció a Autobuses Uno y que ahora porta la cromática de OCC, Omnibus Cristobal Colón, esta unidad que alguna vez presentó una configuración interior de servicio de lujo, ahora está equipada para brindar un servicio de primera. En mi opinión estas unidades Volvo 9700 versión 6x2 lucen bien con las diferentes cromáticas que estuvieron probando en ellas con los colores de OCC, esperemos que aguanten las complicadas rutas que tienen que recorrer para brindar servicio en esta línea.

 Francisco Santos también nos hace llegar esta toma que resalta  el frente de una unidad modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 versión 4x2 con chasis OISA perteneciente a las filas de OCC, Omnibus Cristobal Colón; la unidad luce en un estado bastante aceptable y está equipada para brindar un servicio de primera.


Para concluir, Francisco nos envía estas tomas pertenecientes a una unidad modelo Mercedes Benz O 371 versión 4x2 modificada que aún se mantiene en las filas de Autobuses del Sur, recordemos que durante este año estas unidades serán renovadas a su totalidad y quedarán para el recuerdo, por lo pronto aún se pueden captar con la cromática de Autobuses del Sur brindando servicio económico. Las tomas, cortesía de Francisco Santos Teodoro, fueron logradas en Juxtlahuaca, Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com