BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 15 de febrero de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Omar Ramírez nos presenta esta magnífica toma que pasará a ser una de las mejores que ofrecemos aquí en MAXIBUSES, se trata de una de las contadas unidades modelo Marcopolo Viaggio que aún presenta entre sus filas Autobuses Expreso Futura. Anteriormente, hace ya algún tiempo, les habíamos presentado una toma de esta unidad que por lo general brinda un servicio desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México hacía las rutas del Golfo que cubre Autobuses Futura; un aspecto a resaltar de la misma es el estado practicamente original en el que se presenta la unidad, tomando en cuenta que la mayoría de estas unidades fueron modificadas, además de que en sí la unidad luce realmente de una manera sobresaliente, ya que no presenta un desgaste notorio en ningún sentido. Una bella unidad ejemplar que esperemos siga aún dando batalla por mucho tiempo más, ya que en mi opinión es bueno poder apreciar algo diferente a unidades Irizar, Volvo, Marcopolo, entre otras aún brindando servicio y sobre todo en tan excelente estado. La gran toma de esta unidad equipada para brindar un servicio de primera fue lograda en México, D.F. por el buen Omar Ramírez, al que le agradecemos esta toma.

6 comentarios:

  1. buenísima imagen. El único cambio que tiene la unidad son las ventanas, han sido sustituidas por ventanas fijas y recuerdo que las originales eran las típicas deslizables. Como detalle tenían un tornillo en la manija para evitar que el seguro se abriera. Recuerdos de infancia jejeje
    Saludos amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA URIEL GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE CIERTAS UNIDADES VIAGGIO SALIERON DESDE UN PRINCIPIO CON VENTANAS FIJAS Y NO DESLISABLES, PERO NO LO RECUERDO BIEN, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. En Tijuana aun se observan varios de estos, complementando con Volvo 9700, Irizar PB MAN creo y Nuevo Century MAN y Scania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EDGAR GRACIAS POR TU VISITA Y COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN, UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Con respecto a las ventanas de los Viaggio así están:

    1. Los primeros Viaggio eran con siete ventanas: la primera y la última eran deslizables pero estaban selladas para no abrirlas; las conco de enmedio eran lisas y los marcos de las siete ventanas son gruesos.

    2. Después salieron los siguientes Viaggios con las siete ventanas deslizables selladas para no abrirlas y otros Viaggio con las siente ventanas lisas pero los marcos de las ventanas de ambos modelos eran gruesos. (como los autobuses de Autobuses Americanos, creo que son los que tienen la plataforma DOT)

    3. Al final salieron los Viaggios como este futura, por allá del 97 ya con sus ventanas lisas y marcos delgados.

    Saludos a toda la comunidad.
    Diego Herrera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA DIEGO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y POR LA VISITA AL BLOG, UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com