BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 23 de febrero de 2012

TURISTAR LUJO

Steve Casillas, mayormente conocido como el Diablito; nos presenta esta estupenda toma de una flamante unidad modelo Marcopolo Mp 120 versión 6x2 perteneciente a las filas de Turistar Lujo. El modelo Marcopolo Mp 120 es uno de mis modelos favoritos, especialmente en su versión 6x2, igualmente me agrada mucho como luce este modelo con la colorida cromática de Turistar Lujo, ahora bien el problema que están empezando a presentar estas unidades en las filas de Turistar Lujo surge al momento de compararlas con las unidades más recientes con las que cuenta esta línea, que son las flamantes unidades Volvo 9700 Luxury D13C, ya que los servicios y comodidades son contrastantes, si bien las unidades Marcopolo Mp 120 cuentan con asientos muy confortables, sus servicios quedan totalmente superados y opacados por los servicios que ofrecen las más recientes unidades de esta línea, es por ello que se espera que para este año la renovación de estas unidades continúe. La toma de esta unidad de lujo fue captada en la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México por Steve Casillas.

4 comentarios:

  1. Mejor dicho este esta mejor que el volvo mentado D13C este transporte es una verdadera basura el aire acondicionado ni se siente, las pantallas tardan demasiado en encender y no te llevan a ninguna red social o página Web sólo dice Bienvenidos: ETN, turiStar Lujo***** y es todo los audífonos no sirven, eso es una lástima o mejor dicho una cochinada la cafetería no sirven y los asientos están bien incómodos y duros la verdad no me gustó ese "servicio de lujo" este Marcopolo es 10 veces mejor en ellos los pasajeros si descansan pero eso si es un sólo baño pero eso no importa lo que importa es la comodidad no el lujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, RESPETO TU PUNTO DE VISTA, SIN EMBARGO, ACTUALMENTE YO MISMO HE RECIBIDO COMENTARIOS CON LA OTRA CARA DE LA MONEDA, YA QUE ASÍ COMO TU BUSCAS LA COMODIDAD DE LOS ASIENTOS QUE OFRECEN LOS MARCOPOLO MP 120, OTRAS PERSONAS BUSCAN PANTALLAS INDIVIDUALES, DOBLE SANITARIO Y CAFETERÍA ABORDO UN POCO MÁS RECIENTE, ASÍ COMO WI-FI, SON VALIDOS AMBOS PUNTOS DE VISTA, OJALA QUE EXISTIERAN UNIDADES QUE COMPLEMENTARAN AMBAS CARACTERÍSTICAS, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. No lo puedo evitar es es hermoso pero hermoso siempre seré tu fans #1 siempre ojalá y no los retiren. Esté es mi gesto actualmente!!!! ;_; ;_; ;_;!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, PUES A APROVECHAR A ESTAS UNIDADES AHORA QUE AÚN SE PUEDEN APRECIAR CON CIERTA FACILIDAD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com