BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 8 de febrero de 2012

AUTOBUSES EXPRESSOS DE ORO (TURISMO)

Eliseo Molina Velázquez nos comparte esta excelente toma nocturna que logró captar en Cancún, en el bello estado de Quintana Roo; perteneciente a una unidad modelo Wolksbus Turismo , que a su vez forma parte de las filas de Autobuses Expressos de Oro en su servicio turístico. La unidad luce una atractiva cromática característica de esta línea turística que asemeja los colores de un pez payaso, esta característica cromática también la portan algunas unidades de modelo Irizar Pb con las que cuenta esta línea. Una excelente aportación por parte de Eliseo Molina Velázquez.

2 comentarios:

  1. Esta unidad es un Wolksbus Turismo parecido al BUSSCAR MICRUSS y MERCEDES-BENZ LG 915

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA CABALLERO AZTECA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, EN LO PERSONAL DESCONOSCO MUCHAS VECES LOS MODELOS DE ESTAS UNIDADES QUE SON UN POCO MÁS UNIDADES TIPO MICROBÚS, PERO GRACIAS POR TU VALIOSA APORTACIÓN! UN COORDIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com