BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 26 de febrero de 2012

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

Pablo Andrés Hernández Martínez nos envía esta genial toma que muestra una unidad que ya pertenece al baúl de los recuerdos de MAXIBUSES. Antes que nada es importante mencionar que a pesar de su renovación, Grupo Estrella Blanca aún presenta unidades del recuerdo, que llevan 20 años o más prestando servicio y que bien ya se merecen una renovación; una de las líneas que padece este problema es Autobuses Estrella Blanca, que contrasta totalmente ya que en ciertas Regiones, como por ejemplo la Región Sur, presenta unidades Volvo 9300; mientras que en Zonas del país tales como el Norte o parte del Golfo de nuestro país, Autobuses Estrella Blanca aún presenta algunas unidades Dina o en este caso unidades Oisa como la que nos presenta Pablo en esta toma. La unidad en cuestión es modelo Oisa Halcón, esta unidad, como nos cuenta Pablo, presta un servicio económico principalmente entre la Ciudad de Alamo y Poza Rica, todo esto en Veracruz. Por lo pronto les dejamos esta toma para terminar este fin de semana de una bella unidad del recuerdo.

4 comentarios:

  1. Es lo que hace muy interesante a GEB que tiene desde los dina dorado hasta modernos irizar pb y bueno para los que no vivimos en aquellos años es como si nos diera una oportunidad, Excelente foto de ese oisa, me gusta como luce con ese logo, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO ARTURO, COMO BIEN LO COMENTAS, EN LO PERSONAL ME AGRADA VER AÚN CIERTAS UNIDADES DEL RECUERDO EN GRUPO ESTRELLA BLANCA, PERO POR OTRA PARTE SI NOS PONEMOS A ANALIZAR A ESTAS UNIDADES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE COMODIDAD, CONFORT E INCLUSIVE SEGURIDAD, ESTÁN OBVIAMENTE MUY POR DEBAJO DE LAS NUEVAS UNIDADES CON MAYORES TECNOLOGÍAS. PERO EN SI ES UNO DE LOS TOQUES DISTINTIVOS DE GEB, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. aki algo que grbae deese autobus http://www.youtube.com/watch?v=i3svDiKDZEQ&feature=g-upl&context=G22dc4e4AUAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPLEMENTAR LA INFORMACIÓN DE ESTA UNIDAD CON EL VIDEO, UN SALUDO PABLO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com