BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 2 de febrero de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Les presento esta curiosa unidad que para muchos es desconocida o que muy pocas veces han podido observar, se trata nada más y nada menos que de una unidad Prototipo que Fabricó Grupo Estrella Blanca hace ya algunos años y que aún se puede apreciar con los colores de Autobuses Expreso Futura en las Rutas del Sur, en la actualidad al parecer también hay un contado número de unidades de estas características en diferentes líneas de Grupo Estrella Blanca, sobre todo en el norte de nuestro país. Esta unidad que al parecer tiene chasis MAN llegó hace ya varios años a prueba en las rutas del sur, en un principio estuvo en Autobuses Estrella Blanca, pero de algunos años a la fecha esta curiosa unidad se encuentra en las filas de Autobuses Expreso Futura, donde brinda un servicio de primera en diferentes corridas, sobre todo se puede observar con facilidad merodeando siempre Chilpancingo, en la actualidad esta unidad ha sido modificada en sus espejos retrovisores por unos más modernos y que le quedan mejor, sin duda una curiosa unidad que les presentamos aqui en MAXIBUSES. La unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, cuando se disponía a cubrir la ruta México Sur - Taxco.

4 comentarios:

  1. excelente toma, Oscar, y sí, este modelo es algo desconocido, ya que, por ejemplo yo, es la primera vez que veo este tipo de bus, gracias por compartir ésta toma.

    Saludos desde MEXICOBUSES HLJC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HECTOR UNA BELLA UNIDAD QUE EN LA ACTUALIDAD ES MUY DIFÍCIL DE PODER CAPTAR, SIN DUDA UN MODELO MUY PECULIAR Y UNICO EN LA ACTUALIDAD UN SALUDO PARA NUESTROS AMIGOS DE MEXICOBUSES HLJC!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Yo los habia observado antes en Chihuahuenses, Elite y Estrella Blanca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EDGAR EFECTIVAMENTE CHIHUAHUENSES, ELITE Y ESTRELLA BLANCA, ENTRE OTRAS LÍNEAS PERTENECIENTES A GRUPO ESTRELLA BLANCA HAN TENIDO UNA UNIDAD DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN SUS FILAS, SINO ME EQUIVOCO ACTUALMENTE CHIHUAHUENSES TIENE UNA ENTRE SUS FILAS UN COORDIAL SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com